monchi-mensajeok

El mensaje de Monchi en homenaje al sector agroalimentario y pesquero de Andalucía

"Sois nuestros héroes invisibles", señala el director general deportivo del Sevilla FC

Por  13:57 h.

Garantizar el abastecimiento de la población se ha convertido en una de las grandes prioridades desde el momento en el que la crisis del coronavirus entró con fuerza en España. El esfuerzo de diferentes sectores de producción ha sido fundamental para facilitar a los ciudadanos el acceso a productos de primera necesidad.

Por tanto, han sido muchos los que han querido agradecer la aportación. Entre ellos se encuentra el director general deportivo del Sevilla FC, Monchi, que ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales para destacar la tarea desarrollada estos días por los agricultores, ganaderos y pescadores de Andalucía.

“Este mensaje es para transmitir nuestro agradecimiento y apoyo más sincero a todos los ganaderos, pescaderos y agricultores que cada día trabajan para todos nosotros. Y en general a todos los trabajadores y trabajadoras de la agroindustria andaluza. Sois nuestros héroes invisibles”, afirma Monchi en el vídeo publicado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @leandrosexta: Escribo mi recuerdo de una de las personas más maravillosas que tuve el privilegio de conocer.💚💚💚 - 17 horas ago