Monchi
Monchi

El mensaje de Monchi tras la clasificación a la Champions: “Nos lo merecíamos”

Monchi dice que quiere la tercera posición y la sexta copa de la Liga Europa

Por  21:41 h.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, se expresó en las redes sociales: “Enhorabuena a todo el sevillismo. Nos lo merecíamos. Ahora celebración comedida y a seguir luchando por los objetivos que aún nos quedan, el 3° puesto y la 6ª Europa League Te quiero más que a mi vida SFC, pero mucho mucho más”.

El Sevilla, a través de su página web, resaltó lo realizado: “La excelente puesta en escena del plantel blanquirrojo tras el confinamiento, donde ha sumado sin derrotas 19 de 27 puntos posibles, además del poso ya cosechado con anterioridad a la crisis sanitaria, ha acabado por confirmar de manera brillante el objetivo inicial de acabar en una de las cuatro plazas para este torneo. Únicamente el Villarreal, que sin haber ganado a los vascos ha perdido todas sus opciones, ha sido capaz de mantener la estela sevillista y la velocidad de crucero impuesta por los de Julen Lopetegui”.

Por último, el Sevilla recordó que “será, de este modo, la séptima campaña en las últimas catorce temporadas en la que el Sevilla FC dispute la Liga de Campeones, después de hacerlo en la 07/08, 09/10, 10/11, 15/16, 16/17 y 17/18, donde alcanzó los cuartos de final en esta última, cayendo ante el Bayern de Munich. Por tanto, añadiendo la primera participación histórica del club de Nervión en la antigua Copa de Europa en la 57/58, se producirá la vez número ocho en que el Sevilla FC compita junto a los mejores equipos del Viejo Continente”.