André Silva celebra uno de sus dos goles en el Sevilla FC-Real Madrid
André Silva celebra uno de sus dos goles en el Sevilla FC-Real Madrid

Mercado y André Silva, bajas del Sevilla para el duelo ante la Real Sociedad; vuelve Escudero

Lista de 19 jugadores en la que no ha entrado Gonalons, en la recta final de su recuperación

Por  18:34 h.

Tal y como se esperaba, el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha preferido no contar con Mercado y André Silva para el duelo de mañana ante la Real Sociedad puesto que el argentino y el portugués no se han entrenado a lo largo de la semana y para evitar alguna recaída, tal y como le pasó a Kjaer.

Por contra, entran jugadores como Escudero, que ya había jugado el partido de la Copa del Rey ante el Villanovense, así como el canterano Borja Lasso. La convocatoria esta compuesta por 19 futbolistas, por lo que Machín tendrá que descartar a uno mañana antes de jugar ante el equipo de Garitano.

La convocatoria completa es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Carriço, Gnagnon, Arana, Escudero, Franco Vázquez, Aleix Vidal, Roque Mesa, Banega, Borja Lasso, Amadou, Nolito, Sarabia, Jesús Navas, Quincy Promes, Muriel y Ben Yedder.

Está por ver qué decide Machín en cuanto al once que pondrá mañana en Anoeta. El entrenador llevaba cinco partidos consecutivos en LaLiga repitiendo alineación y ahora, son Kjaer y sin André Silva, tendrá que hacer algunas variaciones. El entrenador ya había indicado que difícilmente entraría en la lista de convocados André Silva puesto que lo necesitaba totalmente recuperado.

Redacción

Redacción