Gabriel Mercado celebra el gol con el que Argentina le ganó a Brasil (Foto: EFE)
Gabriel Mercado celebra el gol con el que Argentina le ganó a Brasil (Foto: EFE)

Mercado apunta a titular en el debut de Argentina en el Mundial

El defensa estuvo en el equipo inicial probado por Sampaoli

Por  13:11 h.

Los internacionales sevillistas siguen preparando el Mundial con sus respectivas selecciones nacionales. Uno de ellos es Gabriel Mercado quien, a pesar de llegar renqueante por lesión a la concentración con la Argentina de Sampaoli, apunta a titular en el debut de la albiceleste en Rusia ante Islandia. Así lo afirman los medios del país sudamericano, quienes desvelan el once titular que habría probado el seleccionador en un encuentro ante el equipo Sub 20, ya que el amistoso de Argentina ante Israel tuvo que ser suspendido por las amenazas de palestinos al combinado liderado por Lionel Messi.

El once de Argentina desvelado por los medios sería el formado por Willy Caballero; Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Maximiliano Meza; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. Así pues, no estaría en el equipo inicial el otro sevillista presente en el Mundial de Rusia con Argentina, el centrocampista Ever Banega.

Los argentinos, por tanto, llegarán a la cita mundialista, en el que debutan el sábado 16 de junio ante Islandia, con sólo un amistoso de preparación, el que disputaron el pasado 30 de mayo ante Haití, en el que vencieron por 4-1 gracias al hat trick de Lionel Messi y el gol de Sergio Agüero.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @alo_oficial: Querida F1 ....... https://t.co/9w98zWEg1t - 1 día ago