Mercado en un lance del Argentina-Nigeria del Mundial
Mercado en un lance del Argentina-Nigeria del Mundial

Mercado, citado con Argentina

Para los partidos del 22 de marzo en Madrid ante Venezuela y el 26 en Tánger contra Marruecos

Por  12:47 h.

La citación, según la AFA, no se hará pública hasta el próximo jueves 7 de marzo, día en que el entrenador Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa en las instalaciones de Ezeiza para dar la lista de convocados de la gira por España y Marruecos que realizará la selección argentina este mes. Sin embargo, el Sevilla FC ya adelanta la convocatoria de su jugador Gabriel Mercado por la Albiceleste.

En efecto, como informa este lunes el club de Nervión, el central del Sevilla FC Mercado ha sido convocado por la selección de Argentina para la disputa de dos partidos amistosos en el próximo parón para compromisos internacionales, que se producirá tras la 28ª jornada de LaLiga, en la que el Sevilla visitará al RCD Espanyol. El combinado de Lionel Scaloni jugará concretamente ante Venezuela el viernes 22 de marzo en Madrid y posteriormente se desplazará hasta Tánger para medirse a Marruecos el martes 26 del mismo mes.

Mercado formará parte de esa lista de Scaloni, de la que se cae en cambio otro sevillista como el Mudo Vázquez, que había sido llamado para los últimos compromisos de Argentina, pero que en esta ocasión no contaría para el técnico.

Por su parte, Éver Banega no acude con su selección desde el pasado verano, en el que a las órdenes de Sampaoli disputó el Mundial de Rusia 2018.

Redacción

Redacción