Mercado se lamenta en una acción del Huesca-Sevilla
Mercado se lamenta en una acción del Huesca-Sevilla

Mercado y su continuidad: “Quedó una charla pendiente de Monchi con mi agente”

"Una de mis inquietudes era viajar a Argentina a aclarar un poco mi panorama, mi futuro", comentó

Por  14:01 h.

Otro de los asuntos que rodean a la actualidad deportiva de Gabriel Mercado es su futuro. El argentino acaba contrato el 30 de junio y aún no ha renovado con el Sevilla ni ha firmado con otro equipo para prolongar su carrera en otra entidad. Hoy ABC de Sevilla desvelaba que el jugador había rechazado la oferta de renovación del Sevilla, de dos años más otro opcional, pero tampoco quiso entrar mucho en el tema el defensa.

“No lo sé, una de mis inquietudes era viajar a Argentina a aclarar un poco mi panorama. Está en juego mi futuro y el de familia, ver si sigo en Sevilla, si iré a otro país o regresar a Argentina. No quería borrarme, sino centrarme también en esto, aclarar el panorama que me tiene inquieto. Tenía una oferta del club hace tres semanas”, aseveró.

Cuestionado Mercado sobre si el asunto de no ir a Tanzania perjudicará sus opciones de seguir en el Sevilla, el jugador comentaba que “Monchi lo hablará con mi representante, quedó una charla pendiente con él. No sé si la oferta sigue en pie o no. No podemos poner en tela de juicio mi conducta o profesionalidad por un partido amistoso”.

Por último, Mercado agradeció las palabras de Iborra asegurando que le gustaría tener al argentino en el Villarreal si no sigue en el Sevilla. “Que lo diga Vicente me llena de satisfacción y orgullo, que dejó aquí su marca, no solo como jugador sino como persona. Carriço me mandó un audio tan lindo que se lo reenvié a mi madre. Que hablen bien de mi comportamiento y compromiso eso es muy honroso”, señaló.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 5 días ago