Mercado celebra su gol en el Sevilla-Akhisar (EFE)
Mercado celebra su gol en el Sevilla-Akhisar (EFE)

Mercado: “En esta competición no se ven partidos con este marcador”

"Necesitábamos ganar para acomodarnos en el grupo", aseveró

Por  22:39 h.

El defensa central del Sevilla Gabriel Mercado valoró la goleada que logró su equipo ante el Akhisar en el duelo de la Europa League de esta noche, en la que vencieron por 6-0 a los turcos. Comentaba el argentino que “necesitábamos ganar para acomodarnos en el grupo, se dio un buen resultado en el otro partido del grupo y ahora estamos posicionados para lo que viene. Nuestro objetivos es clasificarnos primeros”.

Sobre la clara victoria comentaba también que “tiene mucho valor porque en esta competición no se ven partidos con este marcador, le damos el valor que se merece y ahora a pensar en ganar el partido del domingo”.

Y es que Mercado considera que “no hay mucho tiempo para festejar este triunfo, ahora a pensar en prepararnos para estar todos a disposición del entrenador y poder estar como hoy”.

Por último, sobre su regreso a la competición tras la media hora ante el Barça y el partido completo ante el Akhisar, Mercado señalaba que “tenía ganas de poder jugar un partido completo, trabajé mucho para estar, debo agradecérselo a la familia y a los médicos del club”. Cabe recordar que el argentino se lesionó en el derbi en el Villamarín de la tercera jornada y regresó el pasado sábado.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 1 día ago