Mercado posa con la camiseta de su nuevo equipo (Foto: Al Rayyan SC)
Mercado posa con la camiseta de su nuevo equipo (Foto: Al Rayyan SC)

Mercado ficha por el Al-Rayyan catarí

El jugador argentino termina su etapa en el Sevilla FC tras tres años

Por  19:10 h.

Gabriel Mercado es, oficialmente, nuevo futbolista del Al-Rayyan Sports Club catarí. El equipo de Oriente Medio se ha hecho con los servicios del zaguero argentino y lo ha anunciado a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

El defensa, exfutbolista del Sevilla, ha dejado la disciplina hispalense para probar un nuevo reto en la Liga de fútbol de Catar. El conjunto catarí, que viste de rojo y negro, podrá contar con el jugador tras rubricar el contrato con su nuevo club.

Gabriel Mercado no formará parte, por tanto, de la primera plantilla del equipo hispalense al recalar en el equipo de la ciudad que lleva el mismo nombre del club, y ha aprovechado el momento de su anunciamiento para expresar su felicidad por su nuevo fichaje tras culminar tres temporadas en el club de Nervión.

Desde su nuevo destino, el Al-Rayyan Sports Club, le desean el mayor de los éxitos a Gabriel Mercado para el devenir del futbolista argentino así como al equipo para poder conseguir los objetivos propuestos en la liga de Catar la próxima temporada.

الريان يتعاقد رسميا مع الارجنتيني جايرييل ميركادو

 

Redacción

Redacción