Franco Vázquez, en su debut con Argentina ante Guatemala (Getty Images)
Franco Vázquez, en su debut con Argentina ante Guatemala (Getty Images)

Mercado y Franco Vázquez, convocados con Argentina para jugar dos partidos ante México

Los días 16 y 20 de noviembre

Por  15:20 h.

En poco más de dos semanas se vivirá el tercer parón en LaLiga 18-19 debido a los compromisos internacionales de las distintas selecciones. En el caso de la selección de Argentina hay programados dos encuentros ante México, partidos que contarán con la presencia de dos futbolistas del Sevilla FC, Mercado y Franco Vázquez. Tanto el defensa como el centrocampista han entrado en la lista de 30 futbolistas seleccionados por el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, para los compromisos que se disputarán en las localidades de Córdoba y Mendoza.

La convocatoria de la selección argentina está formada por los porteros Agustín Marchesín, Sergio Romero y Gerónimo Rulli. Los defensas Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana y Juan Foyth.

Para el centro del campo, Scaloni ha citado a Marcos Acuña, Maxi Meza, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascasíbar, Matías Zaracho y Roberto Pereyra. Y para la delantera, han sido elegidos Rodrigo De Paul, Franco Cervi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dubala, Erik Lamela y Eduardo Salvio.

Los encuentros entre Argentina y México se disputarán el viernes 16 y el martes 20 de noviembre. Una vez cerrado el tercer parón por los compromisos de las selecciones, el Sevilla jugará el domingo 25 de noviembre ante el Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: El año más difícil para Gonalons https://t.co/pkpwLyFpyJ #SevillaFC - 17 horas ago