Mercado celebra un gol con Argentina
Mercado celebra un gol con Argentina

Mercado y Kranevitter, sin minutos con Argentina

Los sevillistas no participan del triunfo de su selección ante Uruguay (1-0)

Por  9:35 h.

La selección argentina se impuso ante Uruguay por 1-0 con un tanto de Lionel Messi y asumió el liderato en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. En lo que se refiere a los internacionales del Sevilla FC, no tuvieron minutos en este encuentro ni el defensa Gabriel Mercado ni el mediocentro Matías Kranevitter. En un partido válido por la séptima jornada de la competencia continental disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el conjunto albiceleste, en el estreno de su técnico Edgardo Bauza, logró un triunfo que lo deja líder con 14 puntos, uno más que su vencido, Colombia y Ecuador. Esta fue la primera presentación de la selección argentina tras la derrota en la final de la Copa Centenario ante Chile, mientras que Uruguay sufrió su segunda derrota en estas eliminatorias y cedió la posición de privilegio en la clasificación.

Tanto Mercado como Kranevitter tendrán una nueva oportunidad de disfrutar de minutos con la selección de Argentina el próximo martes durante la octava jornada de estas eliminatorias sudamericanas, donde Argentina visitará en Mérida a Venezuela.

Cabe recordar que otro de los internacionales sevillistas, el japonés Hiroshi Kiyotake fue titular en la derrota por 1-2 de su selección ante Emiratos Árabes Unidos en encuentro disputado ayer. Kiyotake se marchó del terreno de juego en el minuto 62, en el que fue sustituido por el jugador del Gamba Osaka, Takashi Usami.

Redacción

Redacción