Mercado corre con Coutinho por un balón (Foto: EFE).
Mercado corre con Coutinho por un balón (Foto: EFE).

Mercado, la gran novedad en la lista del Sevilla FC para enfrentarse al Barcelona

El central argentino sustituye a Gnagnon con respecto a la última lista de Pablo Machín

Por  13:18 h.

El Sevilla FC viajará mañana a Barcelona para enfrentarse al conjunto azulgrana en el encuentros correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga. Pablo Machín ha dado la lista en la previa del partido y la gran novedad ha sido la inclusión de Mercado en lugar de Gnagnon. El internacional argentino ha superado la fractura de cúbito que sufrió a comienzos de septiembre, en El Gran Derbi.

El central argentino lleva varias semanas trabajando junto al resto de sus compañeros y el técnico soriano ha estimado que ya puede formar parte de la expedición del Sevilla FC. “Escudero no está al cien por cien. Además, ha tenido un proceso vírico gastrointestinal, por lo que ha perdido bastante peso y le va a costar un poco más coger la forma. La idea es que pudiese entrar en el equipo la próxima semana, y ahora parece que tardará algo más en poder jugar, ya que ha perdido bastante peso. Mercado si está preparado para poder jugar”, reconocía el técnico con respecto a la baja de Escudero y al alta de Mercado.

La lista completa es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Muriel, Jesús Navas, Sabaria, Promes, Franco Vázquez, Arana y Mercado.