Mercado celebra su gol en el Sevilla-Barça (EFE)
Mercado celebra su gol en el Sevilla-Barça (EFE)

Mercado: “Messi tuvo cuatro y tres fueron goles, te liquida”

"Ahora queda limpiar la cabeza y una semana para preparar el partido con el Huesca"

Por  18:06 h.

Cayó el Sevilla FC frente al Barça (2-4), si bien los de Machín cuajaron una gran primera parte en la que se marcharon al descanso con ventaja de 2-1 merced a los tantos de Navas y Mercado, y con un fútbol directo y convincente. Luego, con las lesiones del propio Mercado y de Wöber, y la irrupción estelar de Messi, que completó un hat-trick y una asistencia, el Sevilla se derrumbó.

Mercado, al término del choque, comentó que “hicimos una primera parte muy buena, nos quedamos con buenas sensaciones, apretando… Supimos además aprovechar los espacios que dejaban. La segunda parte la agarra Leo cerca del arco… tuvo cuatro y tres fueron goles… te liquida el partido. Con él son muchísimo mejores. Hace tres goles y la asistencia; las jugadas de peligro las genera él”.

Sobre el bajón del Sevilla en la segunda parte, Mercado explica que “ves el vestuario y todos están muy cansados por el esfuerzo que hicieron, muy cansados ante la Lazio… todo eso pesa; ahora queda limpiar la cabeza y una semana para preparar el partido con el Huesca”.

Por último, recalcó que “no me interesa el gol si no gana el equipo, lo importante es que el equipo pueda sumar. Después del partido con la Lazio estaba algo molesto, dolorido, pero uno intenta siempre estar en el equipo; contra estos rivales no puedes regalar ni un centímetro y por eso pedí el cambio”.

Redacción

Redacción