Mercado
Mercado

Mercado y Promes vuelven a la lista del Sevilla para jugar contra el Athletic

Último partido oficial del equipo esta temporada

Por  13:03 h.

En el que será el último partido oficial del Sevilla esta temporada, el entrenador, Joaquín Caparrós, ha convocado a Mercado y Promes, ausentes en la última lista. La convocatoria está formada por Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Kjaer, Gnagnon, Jesús Navas, Escudero, Amadou, Rog, Franco Vázquez, Sarabia, Aleix Vidal, Promes, Nolito, Bryan, Munir y Ben Yedder.

Caparrós, consciente de la importancia que tiene el partido, ya indicó en la rueda de prensa que irán a ganar al Athletic, si bien un empate le valdría para ser sexto: “Mañana tenemos el último partido con tres puntos importantes. Nos estamos jugando el entrar como sexto o ser séptimo. Sería un palo acabar séptimo porque los futbolistas ya saben lo que significa venir tan pronto. Va a ser un partido abierto. Esperemos que salga mejor que el duelo ante el Leganés. Claro que le he dado vueltas a algunos partidos que hemos perdido, pero ya no vale para nada. Sólo hay que pensar en mañana. El partido es importante para nosotros. Los futbolistas saben lo que es venir en el mes de julio tan pronto. Vamos a intentar evitar eso”.

En este sentido, Caparrós insistió en ir a buscar el triunfo: “Los dos vamos a salir a ganar. ¿Que nos vale el empate? En el fútbol no se pacta nada. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Los comentarios que se hagan da igual. ¿Si es imposible entrar en la Champions? En el fútbol, con todo lo que ha pasado, se puede escribir una enciclopedia. Pero sí es una pena que no dependamos de nosotros”.

El Sevilla jugará a las 16.15 en el Sánchez-Pizjuán ante el Athletic, mientras que el Valencia lo hará en Valladolid y el Getafe se enfrentará al Villarreal en su campo.

Redacción

Redacción