Mercado posa con su hija antes de jugar un partido en el Sevilla (Foto: Instagram)
Mercado posa con su hija antes de jugar un partido en el Sevilla (Foto: Instagram)

Mercado se despide: “Sevilla quedará grabada en mi corazón a través de mi hija sevillana”

El argentino quiso decirle adiós al club de Nervión lanzando un mensaje de despedida en sus redes sociales

Por  20:13 h.

Gabriel Mercado se ha despedido este martes del Sevilla FC. El jugador argentino, que se marcha a Catar para jugar en el Al-Rayyan de la liga catarí, busca a sus 32 años nuevas experiencias lejos de LaLiga Santander tras vestir la camiseta del club hispalense durante tres temporadas.

El zaguero internacional con la selección argentina ha querido dejar un mensaje de despedida en su cuenta personal de Instagram para decirle adiós al club de Nervión y a los seguidores sevillistas: “Hoy me toca despedirme de esta gran institución en busca de nuevos caminos para mi carrera”, comenzaba Mercado.

El nuevo jugador del Al-Rayyan SC ha asegurado que se ha sentido “agradecido de la oportunidad y de cada una de las personas que forman parte del club”, mencionando diferentes sectores del primer plantel sevillista, como el cuerpo técnico, los utilleros y médicos, los cocineros así como a sus compañeros “y especialmente a la gente que alentó y me acompañó en todo este tiempo”.

Mercado afirma que se va “con la conciencia tranquila de que ofrecí lo mejor de mi siempre, sintiéndome como en mi casa. Sevilla quedará grabada en mi corazón por siempre a través de la mirada de mi pequeña hija sevillana”, culminaba el futbolista.