Mercado, durante un entrenamiento del Sevilla FC ( Foto: Manu Gómez)
Mercado, durante un entrenamiento del Sevilla FC ( Foto: Manu Gómez)

Mercado vuelve al trabajo con el grupo

Carriço y André Silva siguen trabajando aparte

Por  12:48 h.

Gabriel Mercado, defensa del Sevilla FC, ha vuelto este miércoles a los entrenamientos tras ausentarse en la sesión de trabajo del martes. El conjunto entrenado por Joaquín Caparrós prepara el partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

En la sesión de trabajo de este miércoles no han estado ni Carriço ni André Silva que está trabajando aparte para tratar de recuperarse de sus lesiones. El defensa se retiró lesionado en el partido contra el Girona y fue baja contra el Levante. Por su parte, André Silva lleva más de un mes sin jugar un partido por problemas en el tendón rotuliano. Mercado ha vuelto tras el día de permiso personal que el otorgaron el martes.

A la espera de la evolución de los dos lesionados antes mencionados, el conjunto de Nervión no podrá contar con Maximilian Wober, que sufrió una rotura del menisco de la rodilla derecha, y con Ever Banega, sancionado por una patada a un contrincante en el partido ante el Girona, ambos bajas para el resto de la temporada. Sí ha contado caprrós con los canteranos. Curro y Checa

El Sevilla prepara un partido en un estadio y contra un equipo que no se le dan demasiado bien pero que después de los últimos resultados, dos derrotas consecutivas ante le Girona y el Leganés, debe tratar de ganar si quiere mantener la esperanza de ir a la Champions League la próxima temporada.

Redacción

Redacción