Vitolo y Messi, en el Sevilla-Barcelona (Foto: EFE)
Vitolo y Messi, en el Sevilla-Barcelona (Foto: EFE)

Messi reaparece este miércoles ante el Sevilla FC, su «víctima favorita»

Es el rival al que más tantos le ha endosado en su carrera: 27 goles en 29 partidos

Por  15:00 h.

El Barça ya prepara su duelo ante el Sevilla FC de este miércoles en el Camp Nou. Los de Luis Enrique han llevado a cabo hoy una sesión preparatoria que ha servido de recuperación para los hombres que ayer fueron titulares en Los Cármenes, en la victoria azulgrana por 1-4 ante el Granada. El entrenador quiere al plantel al cien por cien de cara al choque con los sevillistas, en el que regresa a la titularidad Lionel Messi, ausente en Granada por sanción.

El argentino liderará el ataque acompañando a Luis Suárez y Neymar. Una notica, evidentemente, mala para los de Sampaoli. Y es que el atacante argentino tiene al Sevilla FC como su “víctima favorita”, al ser el rival al que más tantos le ha endosado en su carrera: 27 goles en 29 partidos. El último de ellos, el pasado 6 de noviembre en Nervión en el partido de la primera vuelta, en el que el Barça remontó para ganar por 1-2. Messi hizo el tanto empate.

El delantero promedia 0,93 tantos por partido ante un Sevilla FC contra el que se ha quedado sin ver puerta en doce ocasiones. Messi se ha enfrentado a los sevillistas en 20 encuentros de LaLiga, 4 de la Supercopa de España, 3 de la Copa del Rey y dos de la Supercopa de Europa, partidos en los que ha batido sucesivamente a los porteros Andrés Palop, Javi Varas, el portugués Antonio Alberto Bastos ‘Beto’ y Sergio Rico.