El técnico del Málaga, Míchel
El técnico del Málaga, Míchel

Míchel: “Tengo mucho que agradecerle al Sevilla”

"Aunque los resultados no fueron maravillosos”, apuntilló

Por  21:11 h.

El técnico del Málaga CF, Míchel, próximo rival del Sevilla FC en la Liga Santander, analizó su próximo encuentro ante los de Sampaoli y habló de su pasado como inquilino del banquillo de Nervión, en el que los resultados no le acompañaron. Así, el preparador madrileño comentaba en Radio Marca que “el Sevilla FC es un equipo al que tengo mucho que agradecerle, aunque los resultados no fueron maravillosos”, a la vez que recordó que “lo que hay que intentar es ganar siempre y, si encima es un rival cercano, mucho mejor, pero al final son tres puntos”.

Y es que en Málaga siempre se toman con especial interés los duelos ante el Sevilla FC, cita que consideran como un derbi, aunque sea un enfrentamiento de rivalidad regional. De todas formas, Míchel hace caso omiso de ese ruido exterior y deja claro que “me da igual el Sevilla FC o el equipo de mi madre. Cualquiera que me conozca, y son muchos, sabe que me da igual que venga el Sevilla FC”, rematando su comparecencia dejado claro que “anda que no se alegran los malaguistas de haberle ganado al Granada, al Sporting… hay que alegrarse siempre de ganar”.

Míchel entrenó al Sevilla FC media temporada en la 2011-2012, y otra media en la 2012-2013 hasta ser reemplazado por Emery.

Redacción

Redacción