Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa de su renovación con el Valladolid (Real Valladolid)
Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa de su renovación con el Valladolid (Real Valladolid)

Miguel Ángel Gómez se acuerda de Monchi tras su renovación con el Valladolid

"Fue la primera persona con la que compartí inquietudes y deseos", aseveró

Por  17:07 h.

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, comparecía hoy ante los medios de la ciudad pucelana para hablar del acuerdo de renovación que ha alcanzado con el club para seguir vinculado como director deportivo de la entidad hasta 2022. En la rueda de prensa tenía tiempo para acordarse de aquellos que le ayudaron a alcanzar su posición, entre ellos a su amigo Monchi, director deportivo del Sevilla FC.

Sobre Monchi dijo que fue “la primera persona con la que compartí inquietudes y deseos“, cuando formaba parte de la secretaría técnica del Sevilla hace ya varios años. Además, puso de ejemplo al Sevilla y al Villarreal respecto a cómo debe trabajar el Valladolid en el presente y el futuro.

“Hay que coger lo mejor de cada club y trabajar con talentos, lo que será fácil al contar con un entrenador brillante que sabe sacar rendimiento a los más jóvenes, a los que es bueno rodearles de veteranos para que les ayuden a madurar”, señaló Miguel Ángel Gómez.

Cabe recordar que hace un mes y medio Monchi se deshizo también en elogios hacia el director deportivo del Valladolid. “Miguel Ángel es mi amigo, fue compañero en muchas batallas, la mayoría ganadas y disfrutadas y, bueno, todo lo bueno que le pueda pasar para mí es una alegría. Creo que sus números le avalan, más allá de lo que yo pueda decir. Cogió al equipo en Segunda, ascendió, el año pasado logró la permanencia y este año el equipo está en mitad de tabla con un proyecto bastante ilusionante”, aseguró.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @_fabinhotavares: Unity is strength #BlackLivesMatter https://t.co/N1Iu6RuM4l - 2 días ago