Miguel Lopes, en un partido con el Akhisarspor
Miguel Lopes, en un partido con el Akhisarspor

Miguel Lopes: “Para André Silva salir del Milan ha sido bueno y una gran opción el venir al Sevilla”

El lateral portugués del Akhisarspor elogió a su compatriota

Por  19:23 h.

El defensa portugués del Akhisarspor turco Miguel Lopes se mostró este miércoles “ilusionado” por volver a la capital andaluza para jugar el jueves ante el Sevilla en la Liga Europa, y recordó con agrado su etapa en el Real Betis, equipo en el que estuvo en la campaña 2010-11. El lateral derecho dijo que, pese a tener experiencia en la liga española con el Betis y el Granada, no ha hablado en este sentido con su entrenador, Cihat Arslan, pero reconoció que tiene “muy buenos recuerdos del Betis” y también de jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde recordó que ganó 1-4 en su etapa en el Granada.

También se refirió a su compatriota, el delantero ahora en el Sevilla André Silva, del que dijo que “es un joven jugador con mucha calidad”. “Salir de un club como el Milan para jugar ha sido bueno y una gran opción el venir al Sevilla, gran equipo que le ayudará en su crecimiento. Está haciendo goles en el Sevilla y en la selección”, declaró Miguel Lopes en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán antes del entrenamiento oficial del Akhisar.

El defensa insistió sobre André Silva que “como jugador portugués y joven debe estar en grandes equipos” y abogó por el que el Sevilla ejerciera a la conclusión de la temporada la opción de compra de su ficha pactada con el Milan.

Sobre la mala dinámica del Akhisar en este inicio de temporada, con el equipo colista en la liga turca, reconoció que no están “en un buen momento” y que no han “tenido suerte”. “Trabajamos mucho durante la semana y vamos a cambiar ese rumbo porque tenemos un buen equipo y joven”, aseguró el luso, quien también se refirió a lo que espera del Sevilla para el partido del jueves. “No sé si harán cambios pero, con titulares o no, tienen un equipo de mucha calidad. Entrarán fuerte para hacernos un gol lo antes posible pero nuestra estrategia es anularlos y hacer nuestro juego”, subrayó.

Redacción

Redacción