André Silva, durante el Sevilla-Eibar (Manu Gómez)
André Silva, durante el Sevilla-Eibar (Manu Gómez)

El Milan “coloca” a André Silva

Varios equipos se interesan en el delantero, según varios medios italianos

Por  19:24 h.

El Milan, conocedor de que difícilmente el Sevilla pagará la opción de compra, espera que las buenas participaciones de André Silva le sirvan para sacar un buen dinero por su venta. El Milan está a la espera de que termine el plazo que tiene el equipo nervionense por el portugués para hablar con algunos de los clubes que han mostrado interés por el delantero, caso del Mónaco.

Según ‘Tuttomercato’, su agente, Jorge Mendes, ya podría tener dos opciones para colocarlo: el Valencia, sobre todo si sale Rodrigo, y el Mónaco. André Silva, titular en el empate que Portugal cosechó ante Ucrania en el debut de los lusos en el clasificatorio para la Eurocopa 2020, es uno de los fijos en el combinado luso.

El portero ucraniano, Piatov, fue en el gran “héroe” del conjunto de la Europa oriental, al evitar a los 57 minutos que un remate del jugador de André Silva se convirtiese en gol con una espectacular intervención. En el minuto 73, el sevillista sería sustituido en el partido por el delantero del Sporting de Braga Dyego Sousa. Finalmente el partido concluiría con 0-0 en el marcador.

“La verdad es que el futuro no lo sé. Lo que estoy haciendo ahora es pelear por el Sevilla, hacerlo lo mejor posible para mí y los sevillistas. Estoy contento, estoy feliz y el futuro nadie lo sabe; ya he dicho muchas veces que me siento bien aquí y que estoy feliz, pero lo que pasa fuera del campo ya no me concierne a mí. Yo sólo estoy para pensar en los entrenamientos”, llegó a decir André Silva en Marca sobre su futuro.

Redacción

Redacción