El minuto de silencio en el Antequera-Utrera en memoria de José Antonio Reyes (Foto: Antequera CF).
El minuto de silencio en el Antequera-Utrera en memoria de José Antonio Reyes (Foto: Antequera CF).

El minuto de silencio en el Antequera-Utrera en recuerdo a Reyes

El equipo utrerano lamentó la pérdida del jugador y quiere dedicarle el triunfo en la fase de ascenso a Segunda B

Por  19:09 h.

“Lo haremos por ti”, es el lema con el que el Club Deportivo Utrera afronta el encuentro que esta tarde le enfrenta con el Antequera en la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda división B. Todo en recuerdo a José Antonio Reyes, fallecido esta mañana en trágico accidente de coche mientras se dirigía a Utrera junto a dos primos suyos, uno de ellos fallecido también en el siniestro.

 

Antes del inicio del encuentro, disputado en el estadio de El Maulí de Antequera, ambos equipos guardaron un sentido minuto de silencio en memoria de Reyes, algo que también se ha producido en el Alcorcón-Nástic de Tarragona que se ha jugado esta tarde en LaLiga 123  y que se repetirá en la final de la Liga de Campeones que se juega en el Wanda Metropolitano entre el Liverpool y el Tottenham.

 

En el encuentro de ida, el Utrera, dirigido por el exjugador sevillista Jesús Galván, venció por 1-0 y trata de mantener su renta para ir a la segunda ronda en busca del ascenso a la Segunda división B, su objetivo de la temporada.

 

El Ramón Sánchez-Pizjuán acogerá mañana domingo, en horario de 16 a 21 horas la capilla ardiente de José Antonio Reyes. Una vez que finalice la capilla ardiente en el estadio de Nervión los restos mortales de Reyes serán trasladados al Ayuntamiento de Utrera, su localidad natal, a dónde llegará en torno a las 22 horas y se le velará durante toda la noche. El lunes, a partir de las 9.30 horas se celebrará la misa funeral en la parroquia de Santa María. Por su parte, Jonathan Reyes será enterrado mañana domingo en el tanatorio de Utrera a las 18.30 horas.

Redacción

Redacción