Momento del minuto de silencio en memoria de Reyes en el Tottenham-Liverpool
Momento del minuto de silencio en memoria de Reyes en el Tottenham-Liverpool

Minuto de silencio en recuerdo de Reyes en la final de la Champions

También lo hubo antes del entrenamiento de la selección española sub 21

Por  20:04 h.

La cita entre las citas del fútbol mundial en clubes, la final de la Liga de Campeones, ha tenido un momento para el recuerdo de José Antonio Reyes, futbolista, entre otros, del Sevilla FC, que ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico en Utrera. Así, tal y como se había anunciado por parte de la UEFA, se ha guardado un minuto de silencio, que finalmente se transformó en minuto de aplausos, antes del inicio de la final entre el Tottenham y el Liverpool este sábado en el Wanda Metropolitano.

Se pudo ver la emoción en la cara de un ex sevillista como Alberto Moreno, y de un ex compañero en el Sevilla como Fernando Llorente.

El presidente de UEFA, Aleksander Ceferin, se unió a las numerosas muestras de dolor y de pésame en el mundo del fútbol. “La UEFA y el fútbol europeo están profundamente entristecidos por la terrible noticia de que José Antonio Reyes ha fallecido hoy, y me gustaría expresar mis más sinceras condolencias a su familia y a sus seres queridos por su pérdida”, manifestó.

Por otra parte, la selección española sub’21, que está preparando en la Ciudad del Fútbol su participación en el Europeo de Italia y San Marino, también ha guardado esta tarde un minuto de silencio antes del entrenamiento en memoria de José Antonio Reyes. El equipo de Luis de la Fuente decidió rendir su particular homenaje al exfutbolista andaluz, que antes de ser internacional absoluto vistió la camiseta de las selecciones nacionales sub’19 y sub’21.

Redacción

Redacción