Dabbur, con Israel
Dabbur, con Israel

Minutos para Dabbur y De Jong en sus respectivas selecciones

El israelí dio una asistencia en la derrota ante Eslovenia

Por  22:39 h.

Los internacionales sevillistas que hoy se ponían en liza con sus respectivas selecciones han tenido participación en los duelos clasificatorios para la Eurocopa 2020 que han tenido que afrontar. Así, tanto Munas Dabbur como Luuk de Jong han participado en la derrota de los israelíes, en el primer caso, y en la victoria de los holandeses, en el segundo.

Dabbur no fue titular en el encuentro que Israel disputó en Eslovenia, y que el conjunto israelí acabó perdiendo en el último minuto por 3-2. Sin embargo, sí entró en el campo en el minuto 61, dándole tiempo en solo dos minutos de ser el asistente en el gol de Zahavi que ponía el 1-2 momentáneo en el marcador.

Por su parte, Luuk de Jong, que tampoco jugó de inicio con Holanda, sí entró en el campo en el minuto 71 para sustituir al jugador del FC Barcelona Frenkie de Jong, cuando el marcador reflejaba 0-2. Finalmente, el duelo culminó con 0-4 para el combinado holandés.

Mañana entran en liza la Portugal de Daniel Carriço, que juega en Lituania (20.45), la República Checa de Vaclik, que lo hace en Montenegro (20.45 horas) y el portero Bono podría jugar con Marruecos el duelo amistoso ante Níger (21.00). Chicharito podría jugar ante Argentina en la madrugada del martes al miércoles.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: El #SevillaFC suma en esta Liga Europa tres nuevos países en los que ha disputado partidos oficiales en el Viejo Conti… - 5 horas ago