Quincy Promes, en un encuentro con la selección holandesa
Quincy Promes, en un encuentro con la selección holandesa

Minutos y suerte dispar para Kjaer, Wöber y Promes con sus selecciones

Únicamente el croata Rog se quedó sin participar en la jornada del jueves

Por  10:57 h.

Hasta tres futbolistas del Sevilla FC entraron en acción este jueves con sus respectivas selecciones. El primero en hacerlo fue el defensa Simon Kjaer, que pese a no ser titular en una Dinamarca con muchas rotaciones, disputó la última media hora en el amistoso ante Kosovo en Pristina que acabó con empate 2-2. Rrahmani y Celina adelantaron por dos veces a los balcánicos, pero Eriksen, de penalti, y Hoejbjerg, ya sobre la bocina, consiguieron igualar el choque.

 

 

Sí partió desde el inicio y completó los 90 minutos con su selección el zaguero Max Wöber, que desde el lateral izquierdo no pudo evitar la derrota de Austria frente a Polonia (0-1) en el Ernst Happel de Viena. El gol de Piatek en el minuto 68 fue decisivo para los polacos, que toman ventaja en este inicio del camino hacia la Euro 2020.

 

 

Por último, también hubo protagonismo para el tulipán Quincy Promes, que saltó al césped en el minuto 60 para sustituir a Ryan Babel. Su selección, Holanda, se deshizo sin muchos problemas de Bielorrusia en Rotterdam, ganando por 4-0 con un doblete de Depay y goles de Wijnaldum y Van Dijk.

 

 

Únicamente Marko Rog, citado con una Croacia que acabó remontando a Azerbaiyán en Zagreb (2-1), se quedó sin participar con su combinado nacional en la jornada de este jueves.

Redacción

Redacción