El Mirandés eliminó al Celta de Vigo por 2 a 1 en el marcador
El Mirandés eliminó al Celta de Vigo por 2 a 1 en el marcador

El Mirandés, rival del Sevilla FC en los octavos de final de la Copa del Rey

La eliminatoria se jugará a partido único la próxima semana en el estadio de Anduva

Por  13:33 h.

El CD. Mirandés será el rival del Sevilla FC en los octavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado a las 13 horas de este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid). La eliminatoria se disputará a partido único la próxima semana, entre los días 28, 29 y 30 de enero, y se jugará en el estadio de Anduva (Miranda de Ebro).

El Mirandés eliminó en dieciseisavos de final al RC. Celta de Vigo. El encuentro disputado este jueves en el estadio de Anduva finalizó con empate a uno en el marcador en el tiempo reglamentario. Matheus adelantó a los burgaleses en el minuto 28 desde el punto de penalti y Pione Sisto empató en el 75. En el tiempo extra, Antonio Sánchez, futbolista cedido por el Mallorca al Mirandés, anotó el 2 a 1 definitivo antes del minuto 115. Entrena al cuadro burgalés el exjugador del Athletic Club de Bilbao, Andoni Iraola.

El Sevilla, por su parte, llega a los octavos de final tras apear en los dieciseisavos el pasado martes en Nervión al Levante. Adelantó Fernando a los de Lopetegui y el encuentro se fue empatado a uno al descanso tras el tanto de Óscar Duarte. Nada más arrancar el segundo tiempo Ocampos anotó el 2 a 1 y Óliver Torres marcó el tercero en el minuto 78.

Los otros siete emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey son los siguientes:

Badajoz – Granada

Cultural Leonesa – Valencia

Tenerife – Athletic Club

Zaragoza – Real Madrid

Rayo Vallecano – Villarreal

Barcelona – Leganés

Real Sociedad – Osasuna.