Fernando celebra, seguido por De Jong, el 1-0 en el Sevilla-Levante de la Copa del Rey (Foto: Raúl Doblado).
Fernando celebra, seguido por De Jong, el 1-0 en el Sevilla-Levante de la Copa del Rey (Foto: Raúl Doblado).

Mirandés – Sevilla: Horario y dónde ver el partido

El Sevilla FC se mide al Mirandés en los Octavos de Copa del Rey

Por  15:40 h.

El Sevilla FC se enfrenta este jueves en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey ante el Mirandés en el estadio Municipal de Anduva. Los de Julen Lopetegui buscarán una victoria que les ayude a seguir en la competición de KO  y conseguir así el pase a los cuartos de final. Su rival, el Mirandés milita en la Segunda División española y se encuentra en esta etapa de la competición tras haber eliminado al Celta de Vigo en la prórroga. El entrenador sevillista ha valorado el encuentro, en el que esperan pasar la eliminatoria: “Nos ha tocado un buen equipo, en octavos ya todos los equipos tienen un camino recorrido, el Mirandés eliminó con mérito a todo un Celta de Vigo, están jugando muy bien. Tienen un gran entrenador y buenos jugadores, además en su campo se manejan muy bien y nos van a poner las cosas muy complejas”

Horario y fecha del Mirandés – Sevilla:  

El partido Mirandés – Sevilla, de de los Octavos de final de la Copa del Rey se jugará este jueves 30 de enero a las 21.00 horas en el Estadio Municipal de Anduva.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Mirandés – Sevilla?

El encuentro será televisado por Mediaset y DAZN.

¿Dónde ver el Mirandés – Sevilla?

El choque Mirandés – Sevilla se podrá seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullo de Nervión, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios, resúmenes, vídeos, crónicas y todo lo relacionado con este partido.

 

Redacción

Redacción