Montella estrecha la mano de Óscar Arias a su llegada a Sevilla. Foto: J. M. Serrano
Montella estrecha la mano de Óscar Arias a su llegada a Sevilla. Foto: J. M. Serrano

En mitad del mercado de invierno, el Sevilla FC sigue sin refuerzos

Al margen de Arana, que es una oportunidad de mercado cerrada antes del fin de 2017, no una prioridad en el plantel

Por  11:40 h.

El Sevilla FC necesita refuerzos para intentar revertir la situación de un equipo que ha entrado en franca decadencia que le ha llevado a sumar 1 de 15 puntos posibles y a alejarse mucho de su objetivo prioritario de la temporada, la clasificación para la Liga de Campeones. Así, Óscar Arias parece que sigue trabajando en el mercado, pero lo cierto es que aún no ha llegado ningún refuerzo al plantel, más allá de un Arana que ni quiera es un refuerzo invernal estrictamente dicho, ya que se cerró antes de final de año como una oportunidad de mercado, no como una necesidad real del plantel. Además, el brasileño, entre su llegada y su adaptación, no ha debutado aún.

Hay prioridades a reforzar como un delantero, un lateral derecho o un central que, hasta el momento, no han llegado. Andan enfrascado en negociaciones con Michy Batshuayi, ariete del Chelsea, al que su club no quiere dejar salir hasta tener un recambio, y Aleix Vidal, por el que no se terminan de lanzar a pagar lo que el FC Barcelona pide por él.

El tiempo pasa rápidamente y el futuro en la Copa del Rey está en juego, en LaLiga debe reaccionar ya y para el enfrentamiento de la Champions queda algo más de un mes, pero no tiene el Sevilla FC que tardar mucho más en reforzar un plantel que no está dando el nivel que se esperaba.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: El Sevilla anuncia que ha superado los 37.000 abonos renovados https://t.co/HF9QQMB00x vía @Orgullo_Nervion @SevillaFC - 5 horas ago