El técnico del Celta, Antonio Mohamed
El técnico del Celta, Antonio Mohamed

Mohamed: “En Sevilla se verá un equipo agresivo, vamos a hacer una presión alta”

"Planteamos el partido para ganar, para jugar en campo contrario", declaró el entrenador del Celta

Por  15:52 h.

El técnico del Celta de Vigo, Antonio Mohamed, analizó el próximo encuentro de su equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se medirá al Sevilla FC. El entrenador del club gallego dijo que en Sevilla se verá a “un equipo agresivo. Vamos a hacer presión alta. Este equipo tiene que jugar en campo de rival y tener la pelota”.

Cuestionado sobre si le preocupa el potencial ofensivo del equipo de Pablo Machín, Mohamed dijo que “me preocupa que mantengamos la intensidad. También el Atlético tenía esos delanteros. Cuando llevamos el plan de partido a donde queremos, nos sentimos fuertes. Cuando el rival tiene el control del partido, jugamos mal. Hago hincapié en el hábito defensivo para mejorar esa situación”.

El preparador argentino destacó que su equipo buscará confrontar el sistema del Sevilla FC con “gente que tenga buen manejo de pelota y gente ofensiva como Sisto o Boufal acompañando a Aspas y Maxi”. Y es que se le ha cuestionado mucho en los últimos días ante la racha sin ganar del Celta, algo a lo que resta importancia el entrenador. “Planteamos el partido para ganar, para jugar en campo contrario. Quiero explicar de qué manera planificamos el partido. Vinimos a proponer, a ser un equipo intenso que juegue en campo rival y a veces no sale. A nosotros no nos salió en dos partidos y es como si hubiese entrado en Rosalía de Castro con una ametralladora y hubiese matado a diez personas. Me sentí así. Lo más importante es que no perdamos la convicción y al final haremos las cuentas. Tengo claro que es parte del camino”, aseveró.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@rafagarcia__ A mí es que me llamó mucho la atención. Sales relajado y te marcan pronto y la película se te complica como se complicó... - 5 días ago