Jorge Molina celebra un gol con el Getafe
Jorge Molina celebra un gol con el Getafe

Molina: “El Sevilla será peligroso, sobre todo tras caer en el derbi”

El delantero del Getafe analiza el choque del domingo en Nervión

Por  17:03 h.

El Sevilla busca tres puntos el domingo en Nervión ante el siempre correoso Getafe de Bordalás. Uno de los hombres a vigilar por los locales será el veterano delantero y exbético Jorge Molina. El ariete del Getafe ha pasado este jueves por los micrófonos de Radio Marca Sevilla para analizar el choque. Admite que será complicado y sabe que los de Machín irán a por todas a por la victoria para olvidar definitivamente el derbi.

“El Sevilla tiene una plantilla con buenos jugadores, un sistema muy bueno, que le está dando resultados hasta que llegó el derbi. Será un equipo peligroso el domingo, ya que sé, por experiencia, que tras caer en el derbi hay que ganar el siguiente partido y más si es en casa”, explica Molina.

En este sentido, el atacante afirmó que el partido tiene para él “alguna connotación especial por los seis años que estuve en el Real Betis”. Sin embargo, también deja claro que realmente sería “especial si lo disputase en el Benito Villamarín”. Reconoce, por otra parte, que fue un fan bético más en el derbi: “Pegué en casa un bote cuando marcó Joaquín… como si estuviera en el campo, estuve disfrutando desde la lejanía”.

Sobre el Getafe, Jorge Molina define a su equipo como “un hueso duro, un rival complicado, un equipo pesado contra el que los rivales no quieren jugar porque somos un grupo compacto, difícil, bien trabajado y que aprovecha su oportunidad”.

Redacción

Redacción