El momento más dulce de Sarabia

Suma 13 goles esta temporada, su mejor campaña en números en su carrera profesional

Por  11:35 h.

Hay jugadores que nunca parecen levantar la voz pero que, con su actuación en el campo, se ganan ser unos referentes para el equipo en el que juegan. Uno de esos jugadores es Pablo Sarabia, que está registrando sus mejores números en su carrera en esta temporada 2018-2019 donde está liderando con rendimiento, goles y asistencias muchos partidos del Sevilla FC.

Sin ir más lejos, Sarabia lleva hasta el momento 13 goles en la presente campaña, superando así su mejor cifra anotadora en su carrera profesional, que estaba en los 11 tantos que anotó en su primera temporada como sevillista, bajo las órdenes de Jorge Sampaoli. Esos 13 tantos lo han colocado como el jugador de un equipo español que más goles lleva en todas las competiciones, superando al mismísimo Messi, que tiene 12.

Las cifras que acumula esta campaña, unidas a las que sumaba durante sus dos años anteriores como sevillista, hacen que acumule 33 goles en 117 partidos con el Sevilla FC. Un ejemplo de su crecimiento personal es que con el Getafe anotó 14 goles en los 145 partidos que disputó.

Así pues, el momento más dulce de la carrera de Pablo Sarabia está ayudando mucho a que su equipo sea ahora mismo tercero en LaLiga Santander y primero en su grupo de la Europa League.

El asunto de su renovación, sin embargo, no va tan rápido como todos deseaban.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 1 día ago