Monchi acude al entrenamiento y charla con Sarabia

El nuevo director general deportivo toma posesión de su cargo el próximo lunes 1 de abril

Por  18:49 h.

Pese a que tomará posesión de su cargo de director general deportivo a partir del próximo lunes 1 de abril, Monchi ya se ha dejado ver por un entrenamiento del Sevilla FC en esta su segunda etapa al frente de la parcela deportiva. Este martes era la jornada prevista para que la primera plantilla del conjunto nervionense regresara al trabajo tras las mini-vacaciones que el cuerpo técnico que encabeza Joaquín Caparrós les concedió con motivo del parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales.

La sesión daba comienzo a las 18 horas y cual ha sido la sorpresa de los periodistas que se han acercado a la sesión que se han encontrado a Monchi ya por el campo principal de la ciudad deportiva Cisneros Palacios.

Monchi ha estado sobre el césped durante diez minutos de los cuales ha mantenido una larga charla de cinco minutos con el madrileño Pablo Sarabia, uno de los futbolistas que están llamando a la puerta de la renovación en la presente temporada dado su rendimiento dentro del terreno de juego.

Además de Sarabia, otros nombres propios que esperan una llamada del Sevilla para mejorar sus condiciones contractuales en próximas fechas son Banega y Wissam Ben Yedder, los cuales, además de los goles del franco-tunecino, merecen la ampliación de sus respectivos contratos dado lo mostrado en la presente campaña.