Momento en el que se retira Carlos Fernández (Foto: SFC)
Momento en el que se retira Carlos Fernández (Foto: SFC)

Carlos Fernández se retira lesionado en el primer ensayo en Costa Ballena

Por un fuerte golpe en el tobillo izquierdo; habrá que esperar 24 horas para conocer la evolución

Por  20:52 h.

El primer equipo del Sevilla ya comienza a dar los primeros pasos en Costa Ballena de una pretemporada tan especial en cuanto al calendario. Unai Emery y sus pupilos tienen en mente un objetivo a cumplir que no es otro que superar al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa del próximo 12 de agosto en Cardiff. Por eso, Costa Ballena ha recibido hoy a la expedición sevillista, una de las plantillas más madrugadoras en Primera división en la vuelta al trabajo tras las vacaciones.

En Costa Ballena también se encuentra el director deportivo sevillista, Monchi, que ha querido estar junto al grupo en estas primeras horas de trabajo en la costa gaditana y que a buen seguro va a tener ocasión de charlar con el entrenador sevillista sobre los refuerzos que aún están por llegar y que el entrenador donostiarra desearía tener cuanto antes en Costa Ballena, aunque todo apunta a que tendrá que esperar un poco a que se aclare el panorama en el mercado de fichajes.

Respecto al trabajo que los jugadores del primer equipo han realizado en esta toma de contacto inicial en las instalaciones de Costa Ballena, cabe destacar que el balón ha sido el verdadero protagonista del mismo, después de que esta mañana ya hubiera una primera sesión en la ciudad deportiva del Sevilla antes de iniciar el desplazamiento por carretera hasta la provincia de Cádiz.

Previamente a los ejercicios con balón, los jugadores han tenido trabajo en el gimnasio como suele ser habitual en las jornadas iniciales de pretemporada. Una vez que el balón ha ganado protagonismo, los futbolistas han realizado una serie de rondos y otros ejercicios en los que se ha trabajado la presión.

Como nota negativa cabe reseñar que el canterano Carlos Fernández ha tenido que abandonar el entrenamiento tras recibir un golpe en su tobillo izquierdo. Según el primer parte médico, el jugador sufre una distensión del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Habrá que esperar 24 horas para conocer la evolución. Mañana, nueva ronda de trabajo en Costa Ballena en doble sesión matinal (9.00 horas) y vespertina (19.00 horas).

Redacción

Redacción