Tifo dedicado a Monchi (FOTO: ‏@japineda88)
Tifo dedicado a Monchi (FOTO: ‏@japineda88)

Monchi agradece el espectacular tifo de los Biris: “Si alguien me quiere buscar, que mire a Gol Norte”

Gran sorpresa para el de San Fernando, emocionado en la previa del Sevilla-Dépor

Por  16:41 h.

Vuelta de los Biris al estadio y gran adiós a Monchi, la piedra angular de los éxitos sevillistas en el siglo XXI. Antes del partido contra el Deportivo (18:30), el de San Fernando recibirá sobre el césped del Sánchez-Pizjuán el caluroso homenaje que merece por parte del club y de todo el sevillismo. Pero ya, a esta hora, ha recibido la primera sorpresa fuera del estadio. Varios aficionados, peñas y los Biris le han dedicado un espectacular tifo en el que se podía apreciar la silueta en color rojo del que fuera director deportivo sevillista en una de sus más recordadas celebraciones y una contundente frase: “Gloria eterna, leyenda sevillista”. El grandioso tifo lució ante el mosaico principal de Preferencia en el exterior del estadio en las horas previas al choque.

Y justo enfrente, en las terrazas del centro comercial Nervión Plaza, el propio Monchi, acompañado de su hijo, contemplaba el regalo de estos aficionados y se animaba a coger el micrófono para dedicarles unas sentidas palabras a los Biris: “Gracias por este homenaje que habéis hecho con tanto cariño. Os llevaré siempre en el corazón. Se va el director deportivo, pero se queda el socio 8.154, un Guardián más de Nervión. A partir de ahora, si alguien me quiere buscar, que mire a Gol Norte, que allí estaré”, dijo Monchi entre aplausos y vítores; y remató cantando una de las canciones del grupo ultra, como se puede apreciar en estos vídeos del compañero Juan Antonio Pineda, de Radio Marca Sevilla.

 

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Locura en la llegada de Fekir #Betis @AFDLP https://t.co/GOtbn5MsXk - 1 hora ago