Monchi, en el vestuario de la Roma en Trigoria (Foto: AS Roma)
Monchi, en el vestuario de la Roma en Trigoria (Foto: AS Roma)

Monchi aterriza en la capital italiana para convertirse en director deportivo de la Roma

El de San Fernando ha sido recibido por el director general de la Roma, Mauro Baldissoni

Por  14:28 h.

El que fuera director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez ‘Monchi‘, ha aterrizado hace unos minutos en el aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma, ciudad a la que ha llegado para convertirse en el nuevo director deportivo del AS. Roma. Monchi ha viajado esta mañana desde el aeropuerto de San Pablo de Sevilla y ha arribado a la capital italiana pocos minutos después de las 13 horas. Ha sido recibido por el director general de la Roma, Mauro Baldissoni, y varios periodistas gráficos de la capital transalpina. La llegada de Monchi a Italia ha sido retransmitida en directo a través del canal oficial de Facebook de la Roma. Nada más llegar a la terminal del aeródromo italiano, el de San Fernando ha sido conducido a un coche, que a su vez le llevará a las instalaciones del AS. Roma en Trigoria.

Se confirma, por lo tanto, lo que se venía hablando en los últimos meses y que el propio Monchi reconoció en la rueda de prensa de despedida como director deportivo del Sevilla FC, que “la Roma ha sido el club que más interés ha puesto en contratarme”, además de confirmarlo el propio Monchi hace pocos días en una entrevista concedida al Diario AS. “No está cerrado, pero es lo que está más cercano. Si todo va por el cauce normal y nada se tuerce estaré en el Roma, pero yo nunca lo veo cerrado todo hasta que no lo vea firmado”, aseguró el de San Fernando.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: VÍDEO --> El ‘show’ de Joaquín jugando al tenis con Ferrero contra Bartra y Ferrer https://t.co/rdNCw2pIKA #Betis vía @JuanArbid - 4 horas ago