Monchi celebra la victoria en el césped
Monchi celebra el último título de la Europa League en el césped de Turín

Monchi: “El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos”

El director deportivo vuelve a Nervión

Por  10:56 h.

Dos años después de su marcha, y a falta solo de la oficialidad del club de Nervión, Monchi regresa al Sevilla FC. El de San Fernando, que finalizó su vínculo con la Roma este mismo mes, asumirá plenos poderes en el área deportiva. El Sevilla recupera así al hombre que revolucionó el concepto empresarial de la institución y con el que el club logró sus mayores éxitos sobre el césped, levantando nueve títulos y jugando 16 finales.

Por su quedaba alguna duda sobre su vuelta, el propio Monchi ha dejado un mensaje nítido en las redes sociales: “El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos”. A la leyenda, el gaditano acompaña un comentario: “Solo eso… que a la vez es mucho. ¡Buen sábado!”.

El presidente del Sevilla, José Castro, anunció este viernes que el club estaba en conversaciones con Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’, para que vuelva a ocupar el cargo del director deportivo que ya tuvo en la entidad hace dos temporadas.

El máximo dirigente del Sevilla relató que “es optimista” con la vuelta de Monchi porque el exportero sevillista está “muy receptivo” con la posibilidad que se le ha planteado.

 

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @aybarrapacheco: Radio y Televisión de Andalucía: el cambio llega a Canal Sur:Javier Domínguez, director de Informativos de TV y Juan Mi… - 48 mins ago