Monchi, en una rueda de prensa (Foto: Manuel Gómez)
Monchi, en una rueda de prensa (Foto: Manuel Gómez)

Monchi: “Cuando el Madrid está a este nivel, no es fácil”

"Ha sido un partido con pocas ocasiones claras de gol", señaló

Por  22:45 h.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, analizaba la derrota de su equipo ante el Real Madrid en el duelo de la quinta jornada de LaLiga Santander. Entendía el de San Fernando en su comparecencia en Movistar que “es pronto para analizar el partido, hay que hacerlo con tranquilidad. Ha sido un muy buen Real Madrid, ha estado a un nivel muy alto, nada que ver con el del pasado miércoles ante el PSG. Esa ha sido una de las claves, cuando está a ese nivel no es fácil ganarles”.

Desarrollaba su argumento Monchi comentando que “en el primer tiempo nos han creado dos ocasiones, en el segundo tiempo, cuando estábamos mejor, nos ha llegado el gol. El Real Madrid no perdona, no hay que precipitarse en el análisis. El míster buscará los pros y los contras del partido”.

Entiende el director deportivo sevillista que ha decantado la balanza la pegada, ya que “Vaclik ha hecho un par de paradas en dos balones perdidos por nosotros, y en la segunda parte solo han llegado en el gol. Ha sido un partido con pocas ocasiones claras de gol”.

Por último, Monchi comentó que “hay que tener mucha tranquilidad, el año es muy largo. Estamos en septiembre, queda un mundo. Estamos contentos por lo que está enseñando el equipo, nos hemos encontrado hoy con un equipo construido para ganar”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Bastante buena la segunda temporada de la serie 'Jack Ryan', algo fantasiosa con el tema Venezuela, pero se hace am… https://t.co/luUsKlLdoV - 7 horas ago