Monchi cumplió con su reto ante los fogones

El director deportivo preparó un tomate con queso fresco y una pasta con nata y bacon, y retó a Suso

Por  16:06 h.

El Sevilla FC realiza estos días muchas campañas en redes sociales para mantener informados, cuidado y entretenidos a todos sus socios y simpatizantes. Uno de estos vídeos es el de retar a un integrante del equipo sevillista a cocinar, algo que, tras la experiencia de Joan Jordán, le ha tocado ahora al director deportivo sevillista, Monchi, que fue retado por el centrocampista.

Monchi optó por un menú bastante saludable, con una ensalada de tomate y queso fresco de primero, y una pasta con nata y bacon de segundo. Todo ello acompañado de un buen vino tinto para, según sus palabras, brindar con “fuerza, salud y sevillismo”.

Una vez terminada su experiencia en la cocina el director deportivo del Sevilla FC nominó como próximo cocinero del club de Nervión al último fichaje de la entidad, el gaditano Suso.

El primero en debutar en estos vídeos culinarios fue Jordán, que demostró que es una de sus aficiones preferidas y preparó un risotto, además de un bizcocho con chocolate y stevia que sirve de postre. Después retó a Monchi diciéndole que “sabes fichar mucho y eres muy bueno en lo tuyo, pero creo que en esto no me vas a superar”. Monchi ha cumplido con su parte.