Monchi, en la despedida de Caparrós como entrenador del Sevilla (Foto: Manu Gómez)
Monchi, en la despedida de Caparrós como entrenador del Sevilla (Foto: Manu Gómez)

Monchi define su terna final de entrenadores para el Sevilla

Los entrenadores que maneja el director deportivo ya están definidos

Por  20:21 h.

El Sevilla FC ya está más cerca de fichar a su nuevo entrenador. El director deportivo, Monchi, ya tiene una reducida lista de la cual saldrá el técnico que se siente en el banquillo del Sevilla la próxima temporada.

Según informan desde el diario MARCA, la salida de Caparrós, y su despedida en el día de hoy, ha avanzado la negociación por el entrenador del equipo hispalense. El diario deportivo informa de que Monchi baraja hasta tres opciones para dirigir la primera plantilla del conjunto de Nervión.

En esa lista figuran los nombres de Julen Lopetegui, exentrenador del Real Madrid y de la Selección española; Rudi García, que se despidió del Marsella recientemente y José Bordalás, actual entrenador del Getafe. Según el diario, Monchi y la dirección deportiva sevillista ya han iniciado conversaciones con todos los candidatos, que conforman la terna final de la que saldrá el próximo preparador del cuadro sevillista.

El Sevilla, que terminó ayer su temporada de forma oficial tras la celebración del último partido en Tanzania que terminó con el resultado de 4-5, se encuentra inmerso en la búsqueda del que será el nuevo entrenador del equipo de Nervión, de cara a la planificación deportiva de la plantilla de la temporada 2019-2020.

Redacción

Redacción