Monchi, durante una entrevista en la televisión del club

Monchi quiere dejar su cargo como consejero

Continuará como director deportivo de la entidad

Por  20:12 h.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha tomado la decisión de dejar de compaginar este cargo con el de consejero de la entidad sevillista. Según adelanta Marca, Monchi ha decidido presentar su dimisión como consejero, hecho que se hará efectivo mañana en la reunión prevista del consejo de administración del Sevilla.

Monchi, por lo tanto, se centra exclusivamente en sus labores como director deportivo de la entidad. Esta y otras cuestiones serán abordadas por Monchi esta noche en el programa del canal televisivo del Sevilla, A balón parado, que presenta Roberto Arrocha.

Monchi, toma esta determinación con el conocimiento y acuerdo del presidente de la entidad, José Castro, informado en todo momento de los deseos del actual director deportivo del Sevilla.

Ya con el adiós del anterior presidente, José María del Nido, Monchi llegó a presentar su dimisión como consejero ante los nuevos rectores de la nave sevillista, coincidiendo con su etapa formativa a nivel de gestión en Londres. Sin embargo, el rol jugado por el presidente Pepe Castro en aquel momento evitó que Monchi diera ese paso, situación que ahora vuelve a estar encima de la mesa del consejo de administración, que mañana afrontará esta petición por parte del director deportivo del club sevillista.