Monchi, en sala de prensa
Monchi, en sala de prensa

Monchi descarta a Valbuena

Para el director deportivo Iago Aspas encaja en el perfil que buscan

Por  17:24 h.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha dado más pistas en la tarde de hoy sobre la planificación del nuevo equipo para la temporada 2014/2015. Cada verano los objetivos a reforzar son diferentes. Durante este mercado el Sevilla busca con sin prisa pero sin pausa contratar dos mediocentros capaces de suplir las bajas dejadas por Iván Rakitic y Stephan M’bia. “Tras las salidas de M’bia e Ivan, hacemos un seguimiento continuo y prioritario de futbolistas de la parcela del centro del campo. Tenemos claros nuestros objetivos y estamos peleándolos” , afirmó Monchi en Canal Sur Televisión. 

Las últimas informaciones apuntan al polaco Krychowiak. Este mediocentro, que milita actualmente en el Stade de Reims, estaría en la agenda del Sevilla para la próxima temporada, e incluso ya estaría negociando con el Sevilla. “La recta final de algunas negociaciones está muy cercana. La intención es cerrar las contrataciones lo antes posible, pero sin hacer nada que pueda perjudicarnos en lo económico o en lo deportivo” señaló el de San Fernando en referencia al centrocampista polaco.

Valbuena y Aspas

En cuanto a nombres como los de Mathieu Valbuena o Iago Aspas, Monchi ha dejado claro que el caso del francés es prácticamente inalcanzable. “No podemos aspirar a jugadores como Valbuena y no podemos frustrarnos por ello. Nosotros debemos seguir con los pies en el suelo y estos futbolistas con  salarios tan altos están en otro mercado”. Sin emabrgo, al hablar de delantero gallego las posibilidades se ven algo más claras.”Su perfil podría encajar, pero a día de hoy hemos hecho cero gestiones por Iago Aspas”.aseguró el director deportivo.

Además, Monchi destacó que resulta imposible firmar a algunos futbolistas cuando equipos de la Premier League se cruzan en las negociaciones debido a su capacidad económica. “En el momento que se cruza un equipo inglés, se cuadruplica la oferta. Tienen una capacidad para generar ingresos a través de sus derechos televisivos que no tenemos nosotros” indicó Monchi.

 

Redacción

Redacción