monchi-banquillo

Monchi: “No os dejéis llevar por la vorágine negativa, porque lo que está haciendo el Sevilla es histórico”

Recordó momentos muy negativos, con el equipo casi arrastrándose por campos como el del Toledo o la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, para animar a seguir disfrutando del momento

Por  12:47 h.

Cariñoso y emotivo homenaje fue el que recibió el director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi‘ en la Peña Sevillista ‘Ventippo’ de la localidad sevillana de Casariche. Monchi se mostró muy agradecido por el cariño recibido y dedicó a los presentes unas palabras sobre la temporada que está realizando el equipo de Nervión, pese a que en las últimas semanas ha quedado eliminado de la UEFA Champions League y en LaLiga, aunque sigue tercero, ha perdido la amplia ventaja con el cuarto, el Atlético de Madrid. El de San Fernando animaba a los sevillistas presentes en el acto a seguir disfrutando. “Disfrutad del Sevilla, disfrutad. Los más jóvenes sólo conocen momentos buenos, pero los más mayores hemos vivido momentos muy difíciles. Recuerdo el Salto del Caballo, el Cerro del Espino… Así que Disfrutad. Lo que está haciendo el Sevilla FC es muy grande e histórico. No os dejéis llevar por la vorágine negativa porque esto es histórico”, aseveró el director deportivo nervionense.

Antes, a modo de agradecimiento, Monchi dijo que “Cuando recibo un homenaje, y más de una peña de un pueblo a 120 km de Sevilla, es algo que me llena de orgullo. Además, el último que recibo siempre es el más importante. Por muy pequeño que penséis que es este homenaje y este escudo que recibo, es muy grande porque lo importante no es el lugar ni el acto, sino el cariño que recibo”

Redacción

Redacción