Monchi, en el aeropuerto antes de salir hacia Luxemburgo (Foto: MANUEL GÓMEZ)
Monchi, en el aeropuerto antes de salir hacia Luxemburgo (Foto: MANUEL GÓMEZ)

Monchi, sobre el Dudelange – Sevilla: “Hay mucho que ganar y mucho que perder”

"El césped es un hándicap pero hay que adaptarse a él", ha señalado el director deportivo sevillista

Por  13:57 h.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC,  ha señalado que el conjunto nervionense tiene “mucho que ganar y mucho que perder” en el partido de este jueves ante el Dudelange correspondiente a la carta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

En declaraciones a los medios oficiales del club rojiblanco Monchi ha dicho que “trampa no creo que sea la expresión para el partido. Hay mucho que ganar y mucho que perder. Podemos conseguir la clasificación y a priori somos favoritos. Tenemos que salir concentrados y dándole la importancia que tiene. El rival ya tiene antecedentes de dar un buen rendimiento ante buenos rivales y, por tanto, intentar hacer el cuatro de cuatro”.

Sobre la composición del plantel, el director deportivo señaló que “la plantilla se hizo con ese objetivo, intentar tener argumentos durante todo el año para afrontar todas las competiciones con todas las garantías. La idea no es tener titulares ni suplentes, sino que haya jugadores que el míster utilice en cada momento. Hoy habrá jugadores que no estuvieron el pasado domingo pero también otros que estarán el próximo domingo. Lo importante es que el equipo no se resienta”

El césped es un hándicap pero hay que adaptarse a él. No vamos a conseguir nada maldiciéndolo y esperemos que no llueva mucho más hoy”, apuntó sobre el estado del terreno de juego tras las copiosas lluvias de los últimos días en Luxemburgo.

Por último, señaló que “el partido viene bien, porque significa que estamos jugando en Europa. Un partido de Europa League, que nos ha dado tanta gloria y somos los máximos campeones no puede estorbar nunca, sería una falta de respeto. Tenemos que afrontar con toda la ilusión y con todas nuestras ganas el encuentro”.

Redacción

Redacción