Imagen de los prolegómenos del Trofeo Antonio Puerta
Imagen de los prolegómenos del Trofeo Antonio Puerta

Monchi y su emoción al recordar a Puerta

"Nos diste tanto, Antonio....nos faltas más", publicó

Por  16:25 h.

Ayer fue una noche de emociones en el sevillismo. La celebración del Trofeo Antonio Puerta siempre deja instantes emotivos y despierta recuerdos en todos los que estuvieron cerca de el. Uno de ellos fue Monchi, que ayer regresaba a Nervión en un partido para recordar al futbolista con el que compartió muchos momentos.

Monchi tuvo unas palabras emotivas y de recuerdo para Puerta en un mensaje en redes sociales en el que quiso manifestar todo lo vivido ayer en el duelo ante el Schalke 04. “La noche de ayer nos llevó de nuevo a la colina de Gelsenkirchen, al gol que cambió nuestras vidas, recordamos a los que no estaban y con quien estábamos pero sobretodo te volvimos a ver, estabas ahí….en tu hijo Aitor y en tu familia. Nos diste tanto, Antonio….nos faltas más”, publicó el de San Fernando.

El partido, cabe recordar, culminó con victoria para el equipo de Joaquín Caparrós por 2-0  con tantos de Roque Mesa y Munir de penalti.

Además, estuvieron presentes ex compañeros de puerta como Javi Navarro, Daniel Alves, Martí, David Castedo o Palop. También fue especial el momento en el que su hijo Aitor realizó el saque de centro y el minuto de silencio en memoria del ex jugador con imágenes en el videomarcador.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 6 días ago