Monchi y Caparrós (Foto: R. DOBLADO)
Monchi y Caparrós (Foto: R. DOBLADO)

Monchi, sobre el futuro de Caparrós: “En Tanzania vamos a estar todos para hablar con tranquilidad”

"Es absurdo que hable de perfiles de jugadores cuando no se quien va a ser el entrenador", ha dicho Monchi

Por  16:38 h.

Ramón Rodríguez ‘Monchi’ ha confirmado que durante el viaje del Sevilla FC a Tanzania tendrá la oportunidad de hablar con calma con Joaquín Caparrós del proyecto del futuro de la entidad nervionense. De este modo no será hasta la vuelta de este viaje cuando se confirme, o no, la continuidad del técnico utrerano al frente del banquillo rojiblanco.

Durante una entrevista en Radio Marca, el director deportivo del Sevilla ha  señalado que quiere “un entrenador que tenga mucho el balón y que cuando lo pierda, tarde poco en recuperarlo”. Además ha querido dejar claro que “vamos a intentar construir un proyecto que consiga muchos puntos, porque cuando consigues muchos puntos y ganas mucho partidos normalmente estás arriba”

A puntualizado, además que su decisión “con respecto al entrenador no responde solo al resultado, es un proyecto a largo plazo por eso no miro solo el año que viene”. En este punto ha hablado del actual entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós a quien ha admitido no haber descartado aún ya que aprovecharan la estancia en Tanzania para hablar sobre sus puntos de vista y ver si coinciden o no, antes de determinar el futuro del técnico: “La jornada terminó el sábado, todo lo hemos dejado emplazado a este viaje a Tanzania donde vamos a estar todos para hablar con tranquilidad. No dependía de los resultados sino de las sensaciones”.

Monchi ha admitido que ha visto “déficits en el equipo que habrá que corregir” pero que “es absurdo que hable de perfiles de jugadores cuando no se quién va a ser el entrenador”.

 

Redacción

Redacción