Monchi sonríe en un acto en la Universidad (Foto: Raúl Doblado)
Monchi sonríe en un acto en la Universidad (Foto: Raúl Doblado)

Monchi, la eterna juventud de Navas y la reconciliación con Sergio Ramos

"Todos estamos poniendo para ello. Ojala se pueda logra esa normalidad en la relación", dijo sobre el camero

Por  18:06 h.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, valoraba dos nombres claves en la reciente historia de la entidad. El primero y más importante, el de Jesús Navas, que cumplió 40 partidos con la selección y que bate todos los récords con la entidad de Nervión. “Tiene el elixir de la eterna juventud, es difícil pensar en el final de Jesús. Más allá de que su contrato finalice en una fecha, su vinculación en el Sevilla va más allá de su contrato”, aseveraba en Andalucía Televisión.

Cuestionado si puede ser el jugador más importante de la historia del club, Monchi afirmaba que “estaría en el podio de los mejores jugadores de la historia del club. En una lista de cualquier sevillista de los 3 o 5 mejores siempre va a estar”.

Un compañero suyo y amigo en la selección es Sergio Ramos, con el que la grada del Sánchez-Pizjuán no tiene buena relación. Interrogado por si iba a ser posible una mejora en esa relación, Monchi argumentaba que “lo he conocido desde muy pequeño, me gustaría que se arreglaran las cosas. Todo estamos poniendo para ello. Ojala se pueda logra esa normalidad en la relación. Como sevillista me gustaría que se normalizara todo”.

También valoró el mercado veraniego pasado, en el que sintió “la confianza del presidente y el consejo. Arriesgar de esa manera en un año sin Champions… contar con esa confianza y ese apoyo a la hora de invertir me motiva y me obliga”.

Por último, recordaba que esta segunda etapa llegó antes de lo que hubiera podido prever. “Mi idea no fue volver tan pronto. Tenía encaminada mi marcha a Inglaterra. Pensar en lo que va a pasar en el futuro es absurdo, es mas bonito centrarme en el presente del Sevilla, intentar transmitir lo que he aprendido fuera”, finalizó.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @nuriarocagranel: Un directo de más de 20’ viendo cómo va a salir una niña de 16 años de un tren procedente de Lisboa... fenomenal oye,… - 1 día ago