Monchi, en el banquillo del Sevilla durante el pasado Trofeo Antonio Puerta
Monchi, en el banquillo del Sevilla durante el pasado Trofeo Antonio Puerta

Monchi: “La gente quiere que el equipo refleje la ambición que le corresponde al Sevilla”

"Quiero convencer al mundo de que hay una estrategia con un objetivo ambicioso", ha dicho el director deportivo

Por  15:21 h.

El Director General Deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez ‘Monchi’ asegura que “lo importante no es el número de cambios, sino transmitir que el proyecto es ilusionante” sobre la planificación del Sevilla de la próxima temporada.

Monchi ha atendido a los micrófonos de Radio Marca este lunes centrando su mensaje en lo que quiere conseguir del equipo y no tanto en nombres propios “la gente quiere que el equipo refleje la ambición que le corresponde al Sevilla“, ha sentenciado. “Quiero convencer al mundo de que hay una estrategia con un objetivo ambicioso”, ha dicho sobre su planificación. “La gente empezará a percibir y si lo que ve le gusta empezará a recobrar el ánimo. Yo quiero transmitir ilusión, ambición y ganas”, ha asegurado.

Sobre las limitaciones económicas que conlleva la  no clasificación para la Champions League y sobre la necesidad de vender a jugadores ha matizado que “por modelo de gestión el Sevilla siempre ha vendido jugadores para poder tener una plantilla superior a la a lo que le permiten sus medios”. “Estar o no en la Champions me obliga a ser mejor negociando. La ambición no puede se equivalente a la capacidad económica, porque cuando teníamos menos capacidad ganábamos”, ha afirmado el director deportivo.

Por último, ha pedido al sevillismo “un poco depaciencia y que no se queden con el camino sino con el resultado final”.

 

Redacción

Redacción