José Antonio Reyes y Monchi, juntos tras un entrenamiento del Sevilla en 2000 (Foto: Díaz Japón).
José Antonio Reyes y Monchi, juntos tras un entrenamiento del Sevilla en 2000 (Foto: Díaz Japón).

Monchi, sobre la muerte de Reyes: “Imposible de creer, imposible de digerir”

El dolor del director general deportivo del Sevilla y el recuerdo a Antonio Puerta

Por  12:57 h.

José Antonio Reyes, exjugador del Sevilla FC, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico. El utrerano se encontraba en activo y militaba en el Extremadura, de la Segunda división, club por el que fichó tras su experiencia en el Xinjiang Tianshan Leopard de China. Reyes contaba con 35 años. Muchas están siendo las muestras de condolencias por el temprano adiós de Reyes y una de las primeras la ha protagonizado Monchi, director general deportivo del Sevilla.

 

“Noticia imposible de creer, imposible de digerir, que duro Dios mío… DEP José Antonio Reyes… qué pena más grande. Vaya banda izquierda vais a hacer Antonio y Tú, allá arriba“, señalaba Monchi sobre la muerte del que fuera jugador sevillista y recordando a la figura de Antonio Puerta.

 

El tristemente fallecido jugador utrerano fue formado en la cantera del Sevilla FC y tras una primera etapa en el primer equipo rojiblanco, Reyes fue acumulando camisetas de grandes de Europa como Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica. Tras una segunda etapa sevillista llena de éxitos recaló en el Espanyol para luego marcharse al Córdoba CF.

 

 

 

 

El Sevilla FC ha confirmado la noticia: “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”.

Redacción

Redacción