Monchi: “Si el Sevilla me necesita en el futuro, volveré aunque sea para pintar el campo”

El tema de los Biris: "Como sevillista quiero que haya el mejor ambiente posible"

Por  14:02 h.

El hasta ayer director deportivo del Sevilla ha desvelado algunos aspectos de las últimas horas de negociación con el club. Monchi ha explicado que hasta ayer por la tarde varios miembros de la entidad intentaron que diera marcha atrás y continuara como sevillista. Y, de hecho, Monchi ha explicado que recibió una oferta económica del club que ningún otro equipo le podrá hacer: “El esfuerzo del club ha sido enorme. Los conozco a todos, pero hasta que no llegan momentos así no te das cuenta de todo. Han intentado convencerme de todas las maneras posibles. Me han hecho una oferta que en ningún caso alcanzaré a ganar fuera de aquí. Yo no puedo decir adiós, hasta nunca. Yo diré hasta siempre. No sé qué va a pasar en el futuro. Ojalá todo vaya bien y lo hecho por mí quede en el recuerdo y se borre por lo hecho después. Eso sí, si el Sevilla en el futuro me necesita y ya me he recuperado, volveré. Pero de lo que sea, como si tengo que pintar el campo”.

Asimismo, Monchi explicó cómo hasta los jugadores le habían pedido que continuara: “Los capitanes, y algunos más, han intentado que me quedara. Les he dicho que no hablaran más bien de mí que no me iban a dejar irme. Pero ellos saben cómo estoy, así que no se alegran, pero me respeta”.

Otros temas de los que habló Monchi fueron:

Mejor momento: “De jugador me quedo con pocos momentos, porque hay poco que recordar… Junior siempre dice que soy buen director deportivo cuando le preguntan por cómo era de portero. Me quedo con Eindhoven”.

Biris: “Hoy estamos hablando de algo más concreto que es de mi salida, pero como sevillista quiero que haya el mejor ambiente posible. Ojalá pronto sea así”.

¿Cómo se sentirá sin tener que ir a trabajar al Sevilla?: “Ese día está cerca, porque me voy a ir apartando un poco. No sé cómo será. No sé si mi mente no lo quiere pensar o dibujar o qué. Hay tantas cosas nuevas que me van a pasar que no sé cómo reaccionaré. Tendré que vaciar mi despacho, algo muy doloroso. Tendré que afrontar todo con las fuerzas que tenga porque esto lo he buscado yo. La responsabilidad es mía”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román
@jmtc13 Se puede contestar con más respeto y, sobre todo, con más coherencia. Si no he visto jugar, más allá de alg… https://t.co/sFMABSfdBI - 7 horas ago