Monchi y Totti, juntos en un partido de la Roma
Monchi y Totti, juntos en un partido de la Roma

Monchi: la oferta rechazada al Arsenal, sin noticias del Madrid y su experiencia en Roma

"elijo al Sevilla porque reunía más condicionantes para aceptar la oferta”

Por  14:10 h.

La presentación de Monchi como nuevo director deportivo de Sevilla ha servido para que el de San Fernando hable de todo tipo de temas, entre ellos, de si ha tenido más ofertas de otros clubes.

Y Monchi ha reconocido que el Arsenal había puesto mucho interés en hacerse con sus servicios: “Si lo tuviera hecho, no estaría hoy aquí. Agradezco el interés del Arsenal, que quizás ha sido el que más interés ha tenido. Se lo agradezco a todos, pero elijo al Sevilla porque reunía más condicionantes para aceptar la oferta”.

Eso sí, Monchi dijo no haber tenido noticias del Real Madrid: “No he tenido ninguna oferta del Real Madrid. Ha habido otras cosas, pero el Real Madrid no”.

Y para terminar, dejó claro que, a pesar de los resultados, no se arrepentía de la decisión que tomó de fichar por la Roma: “Los dos años que he vivido en Roma no los cambio. Volvería firmar sabiendo lo que ha pasado. Cometí un error de novato, era la primera vez que me iba a un club nuevo. Tendría que haber conocido mejor al club, fue una de las sorpresas que me llevé. Pero no me arrepiento de la decisión que tomé porque me sirvió para crecer a nivel personal y profesional. Después de ser del Sevilla y del San Fernando, a la Roma siempre la querré”.

Pablo Gomes

Pablo Gomes