Monchi, durante la presentación (Foto: Sevilla FC).
Monchi, durante la presentación (Foto: Sevilla FC).

Monchi y la promesa de unos ‘Reyes sevillistas’ para el niño Biel Vargas

Bonito gesto del director deportivo del Sevilla FC

Por  12:33 h.

El sueño del pequeño Biel se hará realidad el día de Reyes. Así lo ha querido él y así lo hará posible toda la familia que conforma el Sevilla FC y el director general deportivo, Monchi. A Biel Vargas, alevían del Perelada (equipo de la provincia de Gerona), se le detectó a principios de la pasada temporada bloqueo auriculoventricular, una enfermedad del sistema eléctrico del corazón. Pero esta patología cardíaca no le ha hecho perder la ilusión por lo que más le apasiona, el fútbol.

Tras pasar por quirófano el pasado 7 mayo para la implantación de un marcapasos, Biel se recupera feliz. Pero tenía un fuerte deseo. Para él y su familia, el espíritu de Antonio Puerta le ha ayudado a luchar y a mirar hacia delante. La intención del pequeño y sus familiares es poner un ramo de flores en memoria de ‘la Zurda de Diamantes’ en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La historia de superación de Biel Vargas emocionó al director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, quien no dudó en desearle una pronta recuperación e invitarle a un partido del equipo en el Sánchez-Pizjuán.

Ayer el pequeño propuso fecha en las redes sociales: “Hola, Sevilla FC. Soy Biel Vargas, el niño operado del corazón. He pensado que podría venir el día de Reyes, sería una noche mágica, llena de buenos deseos. ¿Cómo puede mi mamá comunicarse con ustedes para concretarlo? Y que piensen en que quiero cumplir la promesa, por favor”…

Dicho y hecho. Por medio del director de Comunicación del Sevilla FC, Jesús Gómez, y del propio Monchi, Biel recibió la buena noticia: “Desde ya, a ponernos todos a funcionar para que este año tus Reyes Magos sean muy ‘sevillistas’. Besos para ti, Biel y para toda tu familia”, le contestó Monchi.

 

Redacción

Redacción